domingo, 27 de mayo de 2007

Ludmila

Una silueta que compone cada instante, es un momento estático. Situación de soledad por donde, en realidad, pasan miles. Es la suspensión y una simple desolación. Es misterioso y, un claro enrollo.

Ella espera que exista algún lugar en el tiempo que nunca cambie. Sube a lo alto y es ahí donde confía sus secretos. Intenta volar y aguantar la respiración.

Se tilda, no mira hacia ningún lado y mira hacia todos lados. Se le deforman algo los ojos y cree ver al perplejo león. Esgrime. No tiene miedo, sabe que puede luchar contra él y también, triunfar. No están encerrados.

Ella es una adicta al extremismo y al violeta. Todo es gigante y además, quiere serlo.

2 comentarios:

Diana Zorzoli dijo...

Flor, aca te dejo el nombre de la señortia esta que hacia animacion con siluetas.. por allá muy lejos a principios del XX.

Lotte Reiniger

Saludos!

Diana Zorzoli dijo...

Che mañana te llevó un disco con los dos films que tengo yo. Asi no perdes tiempo bajando... porque es medio lerdo, al menos a mi me tardo años! ajjaja..
Tengo un largo y un corto.. no se si te servirá, pero esta bueno verlo igual!
Besoooo